Terapia de pareja

¿Algo ha Cambiado en tu relación?

Te ocurre que...

Cada vez habláis menos

o sientes que ya no os entendéis el uno al otro.

Ha habido infidelidad

y queréis gestionar esta situación de forma saludable.

Tenéis muchas discusiones

que además suelen tratar los mismos temas una y otra vez.

Los celos os hacen sufrir

tu pareja o tú os sentís inseguros respecto a terceras personas y esto os provoca sufrimiento.

Habéis perdido la magia

sientes la monotonía y notas la falta de ilusión en la relación.

Estás quemado/a

lo habéis intentado todo, pero no ha funcionado y no sabéis qué más hacer.

Te sientes solo/a en la relación

notas la falta de empatía, apoyo o confianza por parte de tu pareja.

Hay problemas sexuales

como falta de deseo, monotonía u otra cuestión que os frena y no os deja disfrutar plenamente del sexo.

¿Te identificas?

Entonces estás en el sitio correcto, puedo ayudaros a superar vuestras dificultades.

¿Que quién soy yo? Me presento: 

Ada Caulín
Psicóloga y Sexcoach

¡Hola! Yo soy Ada, psicóloga especializada en terapia de pareja y Sexcoaching. Comencé en este mundo, como otros muchos, a raíz de mi propia experiencia. Empecé a devorar toda la información que encontraba sobre amor, sexualidad y autoestima. Me formé con grandes profesionales por quienes guardo muchísimo cariño y desde entonces vivo el sueño de dedicarme a mi pasión, ayudarte a ser más feliz, con relaciones sanas y placenteras.o

Paso 1

Contacta conmigo a través del formulario. Explícame un poco tu caso y qué te gustaría conseguir.

Paso 2

Espera mi respuesta. Te enviaré un correo con la disponibilidad de días y horarios.

Paso 3

Iniciaremos una conversación para elegir la hora y día más te convenga. Además,te adjuntaré documento de protección de datos para que rellenes y mandes de vuelta.

Paso 4

El día y hora elegidos...¡Nos conoceremos por fín! Tras la primera sesión hablaremos de las siguientes en caso de necesitarlas.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE PAREJA DE ALGO HA CAMBIADO?

sesiones en pareja

La primera sesión siempre será conjunta para  poder conocer la situación desde vuestro punto de vista. Después habrá más sesiones en pareja donde trabajaremos los temas conjuntos como comunicación eficaz, resolución de conflictos, etc.

sesiones individuales

En estas sesiones exploraremos de forma individual qué cuestiones propias son las que están afectando a la relación y cómo abordarlas. Tendrás la oportunidad de expresarte sin tener al otro delante. Veremos tu punto de vista, tus creencias, percepciones, estilo de comunicación, etc.

Seguimiento

Estas sesiones pueden ser individuales  o en pareja. Aquí veremos cómo os encontráis después de la terapia. También reforzaremos todas aquellas habilidades y actitudes que prevengan nuevas crisis. Y ,en caso de que hayan surgido problemas nuevos o dudas también, lo resolveremos. 

Untitled-1-1.png

¿Qué necesitas para trabajar conmigo?

¡Sólo 4 cosas!

TARIFAS Y CONDICIONES

Terapia individual

¿Quieres mejorar tu autoestima? ¿Tienes alguna preocupación en el ámbito sexual? En la terapia individual nos centraremos exclusivamente en ti.

60/h

Terapia de pareja

¿Tienes problemas de pareja y no sabes cómo sulocionarlos? En terapia de pareja nos centraremos en vosotros, vuestra conexión, la comunicación y solución de conflictos.

70/h

Podrás cambiar la fecha o anular la sesión contactando conmigo por correo electrónico utilizando el mismo formulario. Para tener el reembolso de la sesión deberás avisar al menos 24h antes de la hora acordada.  Llegado el momento esperaré 15 minutos una vez iniciada la hora de sesión, si en ese tiempo el cliente no aparece daré por anulada la sesión y no se hará el reembolso.

Beneficios de la terapia de pareja

¿QUÉ VAIS A GANAR?

Soluciones

Con la terapia de pareja os llevaréis herramientas para solucionar vuestros problemas y prevenir los que puedan surgir después. Superar crisis puntuales evitará que vuestro problema crezca y la relación se deteriore irremediablemente.

Comunicación eficaz

Aprenderéis a comunicar vuestros deseos y necesidades, así como a escuchar los de vuestra pareja.Mejoraréis la empatía, aprenderéis a negociar y, en definitiva, a prevenir muchas situaciones problemáticas.

Satisfacción

La terapia de pareja mejorará vuestra calidad de vida.Tener una relación amorosa saludable irradia a todos los ámbitos de vuestra vida. Os sentiréis mucho más tranquilos, felices y seguros.

Reconectar

Podréis volver a disfrutar de vuestra relación de pareja, recuperar la conexión entre vosotros os permitirá disfrutar de los detalles y tener una relación saludable y consciente.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Busca por aquí la respuesta

Cada sesión es de 1 hora y cuesta entre 60 y 70€

Es difícil de determinar. Dependerá de la implicación, la motivación, problemas individuales y el grado de deterioro de la relación. Pero te puedo asegurar que cuanto mayor es la implicaciónde ambos, antes se consiguen los resultados.

Normalmente empezaremos con una sesión de una hora semanal. Conforme vayáis avanzando y cumpliendo objetivos iremos espaciando las sesiones (cada 15 días, 1 vez al mes y seguimiento

Claro, atiendo a personas de habla hispana que se encuentren fuera de España siempre que podamos coincidir en horarios. Es decir, cuando la diferencia horaria pueda cuadrar con mi agenda.

En este caso la terapia es útil en el proceso de mediación para que podáis llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Además, recibiréis apoyo psicológico para superar la ruptura.

Si, os llevaréis «deberes para casa». En cada sesión os daré unas pautas para que practiquéis fuera de terapia. Pueden ser ejercicios o retos que os ayuden a solucionar vuestros problemas o desarrollar habilidades nuevas que prevengan las crisis. Está demostrado que si la pareja cumple con su trabajo fuera de las sesiones,  avanza muchísimo más rápido y los resultados son alucinantes.

¿Trabajamos juntos?

He preparado este formulario para que me cuentes tu caso y nos conozcamos un poco mejor.

¡Gracias por contactar conmigo! Te contestaré tan pronto como pueda ¡Estoy deseando empezar!